skip to Main Content
We value your privacy and will not share your pregnancy intentions to anyone.

Classes and Rewards

Rewards Program

For every in-person class that you attend, you will earn $15 credit. For every online class, you will earn $5 credit.
If you want to earn double the rewards for a class, have another adult attend the class with you! You may only have one guest to earn double rewards and you must include their information in your registration. If you have already attended a specific class before, you will only receive rewards for the first time you attend. To redeem your rewards at the Presonwood Family Resource Center, you can walk in or make an appointment by emailing prfc@prestonwood.org or calling 972-428-4717.

Additional Information

Please keep in mind that to respect your time, classes will start promptly at the time they are scheduled. Late arrivals (more than 15 minutes late) will not receive credit for attending.

Sueño Infantil Seguro

Zoom

Los padres y cuidadores suelen tener muchas incertidumbres y preocupaciones con relación al sueño de los niños. Es inevitable que, al hablar de bebés, surja la preocupación por el Síndrome de Muerte Súbita en Lactantes (SMSL). En Estados Unidos, alrededor de 3,500 bebés mueren de forma inesperada cada año, fenómeno conocido como "muerte súbita e inesperada del bebé", y está vinculado al sueño. En esta clase, proporcionaré varios consejos para disminuir el riesgo de SMSL y otras muertes infantiles asociadas a la forma en que duermen los bebés

Depresión Post Parto. Online

Zoom

Luego del nacimiento de un bebe es normal experimentar distintas emociones. Hay madres que se sienten alegres desde el primer día, pero hay otras que pueden pasar de ese estado a sentirse inseguras, agobiadas e incluso tristes. Todo esto es un carrusel de emociones que en su mayoría es normal, pero cuando su intensidad y duración es mayor, posiblemente no lo podrás manejar sola. Aquí les ayudare a diferenciar entre estos dos sentimientos. También, les hablare de algunas causas y qué hacer para resolver esos síntomas. Será una clase muy informativa, que les abrirá la oportunidad de reconocer que sentirse inseguras, agobiadas e incluso tristes es más común de lo que parece luego del parto.

La Primera Semana del Bebe- Parte 1 Online

Zoom

PARTE 1 Cosas que los padres deben saber sobre su bebé la primera semana en casa. Estar preparada para la llegada del nuevo miembro de la familia hara que todo lo que esto implica sea mucho mas facil. Si te quieres sentir confiada y prepara para cuando tu bebé llegue, esta clase es para ti.

La Primera Semana del Bebe- Parte 2 Online

Zoom

PARTE 2 Cosas que los padres deben saber sobre su bebé la primera semana en casa. Estar preparada para la llegada del nuevo miembro de la familia hara que todo lo que esto implica sea mucho mas facil. Si te quieres sentir confiada y prepara para cuando tu bebé llegue, esta clase es para ti.

Tres Verdades que Debes Saber Sobre un Recien Nacido Online

Zoom

Hay mas de tres verdades a las que te vas a enfrentar cuando tengas a tu bebé en brazos, pero aqui tocaremos las tres verdades que son comunes en cada recien nacido. A pesar que cada familia y bebé es diferente, estos puntos no excluyen a ninguno de ellos.

Desarrollo del Cerebro del Bebe Online

Zoom

Quieres saber cómo puedes ayudar en el desarrollo del cerebro de tu bebé antes y después de su nacimiento? Si la respuesta es sí, esta clase es para ti. Conocerás las diferentes etapas del desarrollo del cerebro del bebé desde su concepción hasta sus primeros meses de vida. Aprendiendo cuando, porque y cómo evoluciona el cerebro de los bebés, estarás equipada con las herramientas y practicas necesarias que son tan importantes para garantizar el desarrollo saludable del cerebro de tu bebé.

Como Ayudar a mi bebé a Dormir Parte I. Online

Zoom

Es maravilloso ver a los bebés descansar, parecen angelitos completamente relajados. Al igual que los adultos, los bebés también necesitan una cantidad adecuada de horas de sueño para su desarrollo. Cuando duermen, su cerebro consolida la información aprendida durante el día, lo que es fundamental para su desarrollo cognitivo. Sin embargo, lograr que los bebés duerman bien puede ser todo un desafío para los padres. Aquí algunos consejos prácticos para ayudarles a establecer buenos hábitos de sueño.

Como Ayudar a mi Bebé a Dormir Parte II. Online

Zoom

Si batallas para que tu bebé duerma por sí solo, esta clase es perfecta para ti. Abordaré la importancia de enseñar a nuestros bebés a dormirse por sí solos a partir de los 3 meses de edad. Sin embargo, lo que funciona para uno puede no funcionar para otros. Por eso, exploraremos algunos de los métodos más populares para lograr este objetivo. Así podrás identificar cuál se adapta mejor a tu bebé y tu familia. Estoy emocionada de brindarte las herramientas necesarias para que puedas comenzar a enseñar a tu bebé a dormirse sin depender de tu presencia constante. ¡Te espero en la clase!

Lenguaje de Senales Para Mama y Bebe. Online

Zoom

¿Qué padre no ha querido un millón de veces que su bebé hable? ¿Cuánto tiempo, esfuerzo y frustración se ahorraría al poder entender lo que su bebé necesita en cada momento, o la razón de ese llanto desconsolado? Si alguna vez se ha preguntado esto, en esta clase mostraremos la técnica del lenguaje de señas para comunicarse con su bebé antes de que él/ella pueda hablar.

Back To Top